X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/546s

Trump, sobre sí mismo: "Ningún político en la historia ha sido tratado de manera más injusta"

Publicado: 17 may 2017 18:05 GMT

El presidente estadounidense ha lamentado el tratamiento "injusto" que recibe por parte de los medios de comunicación.

Trump, sobre sí mismo: "Ningún político en la historia ha sido tratado de manera más injusta"
Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense Donald Trump ha declarado en un discurso pronunciado ante alumnos de la Academia de la Guardia Costera de EE.UU. que ningún político ha sido tratado de manera más "injusta" que él por parte de los medios de comunicación.

"Miren la forma en que me han tratado últimamente, especialmente los medios de comunicación", señaló el mandatario, citado por The Hill. "Ningún político en la historia ―y digo esto con gran seguridad― ha sido tratado peor o de manera más injusta".

El presidente advirtió a los alumnos que se encontrarán con situaciones en las que les pasará cosas que "ustedes no merecen o que no siempre estarán justificadas". Lo que les aconsejó Trump a continuación fue "bajar la cabeza y luchar, luchar, luchar. Nunca, nunca se rindan, y las cosas saldrán bien".

"No pueden permitir que los críticos y los detractores se interpongan en el camino de sus sueños", subrayó. "Los adversarios los hacen más fuertes. No se rindan, no retrocedan, y nunca dejen de hacer lo que saben que es correcto. Nada que merezca la pena llega fácil. Y cuanto más justa sea su lucha, a más oposición se enfrentarán".  

Etiquetas:

Últimas noticias