Vicky Cornell, esposa del músico estadounidense Chris Cornell, quien murió el pasado miércoles, ha publicado un mensaje mediante el cual hace referencia al supuesto suicidio de su esposo, informa 'The Telegraph'.
La mujer, madre de 2 de los 3 hijos del cantante, asegura que Cornell era "un padre y un marido entregado" y su "mejor amigo". Ha revelado que durante su último encuentro con el cantante habían planeado varias actividades para los próximos días y asegura que su esposo "amaba a sus hijos y no los lastimaría quitándose la vida".
Sin embargo, reconoce que las aptitudes mentales de su esposo pudieron haber sido afectadas por la cantidad de medicamentos que consumía y confiesa que había notado la voz "confusa" de este en su última conversación telefónica. Por esta razón, habría "contactado inmediatamente a la seguridad [del hotel]", pero lo que ocurrió después fue "inexplicable".
El abogado de la familia, Kirk Pasich, ha confirmado que Cornell tomaba Ativan, un medicamento para combatir la ansiedad. Además, asegura que no es posible llegar a una conclusión sobre la razón de su muerte antes de que se publiquen los resultados oficiales de las pruebas toxicológicas.
El cantante fue hallado muerto y con un cinturón en el cuello en la habitación del hotel de la ciudad de Detroit en la que se alojaba, horas después de haber brindado un concierto en la misma ciudad.