X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54if

Ariana Grande se encuentra segura después de la explosión en el Manchester Arena

Publicado: 22 may 2017 23:48 GMT | Última actualización: 23 may 2017 02:39 GMT

Los fans de la cantante tomaron las redes sociales para decir que están "rezando por ella".

Ariana Grande se encuentra segura después de la explosión en el Manchester Arena
Andrew Kelly / Reuters
Síguenos en Facebook

La popular cantante estadounidense Ariana Grande se encuentra segura después de las explosiones que han dejado 19 muertos y centenares de heridos durante un concierto en Manchester (Reino Unido), ha informado el representante de la artista en su cuenta de Twitter.

"Chicos estamos bien. Gracias. Les queremos", dice el mensaje, publicado después de que los fans de la cantante tomaran las redes sociales para decir que están "rezando por ella".

No obstante, los representantes de Grande también han señalado al portal TMZ que la cantante "se encuentra en estado de histeria" después de lo sucedido en el estadio. Asimismo han informado que actualmente la celebración del segundo concierto de la cantante en el Reino Unido, planeado para este jueves en Londres, depende de las medidas de seguridad y de la condición de la artista.

Anteriormente los medios británicos informaron que se habían producido dos fuertes explosiones en el Manchester Arena. Según algunas informaciones difundidas en las redes sociales, las personas que asistían al concierto de Ariana Grande abandonaron el estadio presas del pánico al escuchar unos ruidos parecidos a "explosiones".

Etiquetas:

Últimas noticias