El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Partes de cuerpos por todas partes":testigos describen el horror tras las explosiones en Mánchester

Publicado:
Testigos de las explosiones relataron a los medios británicos el horror que vivieron tras el concierto de Ariana Grande del estadio Manchester Arena.
Descargar video

La testigo Emma dijo a la radio BBC Manchester que "sin duda fue una bomba que hizo temblar todo el edificio".

"Había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja. Fue lo peor que he visto en mi vida. Había cuerpos por todas partes", relató Emma, que añadió: "No tengo ni idea de cómo sobrevivimos".

"No me puedo quitar la imagen de esos cadáveres de la cabeza, pero debo decir que [al entrar] nos revisaron las bolsas y que las medidas de seguridad estuvieron presentes durante todo el evento", añadió la joven.

Otra testigo, Rachel, dijo que la fuerte explosión se produjo "a la derecha del escenario". Rachel confesó que vio "muchas mujeres y niños gritando y agolpados en las salidas del edificio".

"Cuando salí, había mucha gente llorando. Vi a personas cubiertas de sangre, no vi ningún humo dentro del Arena, pero era un caos absoluto", agregó la mujer.

La Policía de Mánchester ha confirmado que las explosiones en un concierto de Ariana Grande han dejado al menos 22 muertos y cerca de 120 heridos. Se estima que cerca de 20.000 personas habían acudido al estadio para presenciar el concierto de la cantante estadounidense.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7