X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54j1

"No hay palabras": Consternación en redes sociales tras el atentado terrorista en Manchester

Publicado: 23 may 2017 04:50 GMT | Última actualización: 23 may 2017 06:39 GMT

Políticos, celebridades e internautas en general han generado una serie de reacciones al trágico concierto de Ariana Grande.

La Policía escorta a los espectadores fuera del Manchester Arena (23 de mayo, 2017). / Getty Images News / Dave Thompson / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

El ataque terrorista en el que perecieron 22 personas en Manchester, Reino Unido, ha provocado una ola de reacciones en redes sociales por parte de celebridades, políticos e internautas en general para expresar desde condolencias y mensajes de apoyo para las familias de las víctimas, hasta condenas al terrorismo y expresiones de temor generalizado.

"Mi corazón me duele por mi hermana Ariana y por cada familia afectada por este trágico evento", indicó la artista Nicki Minaj a través de Twitter, mientras que Bruno Marsexpresó su incredulidad de que "el mundo en que vivimos pueda ser tan cruel".

El cantante  agregó que "no hay palabras" para describir lo que siente al respecto, lo mismo que Ariana Grande, la protagonista del desdichado concierto, comunicó en su primer tuit luego de la tragedia. Artistas como Taylor Swift, Demi Lovato y Cher han optado por enviar una oración a las víctimas, gesto que ha sido ampliamente compartido en la Red bajo la etiqueta #PrayForManchester.

Ese mismo 'hashtag', junto con otros como #MissingManchester, han sido utilizados también para compartir fotografías de personas desaparecidas tras el trágico evento, con el fin de dar con su paradero lo antes posible. Al respecto, la red social Facebook ha activado el servicio 'Safety Check' (comprobación del estado de seguridad), mediante el cual las personas pueden notificar a sus familiares y amigos que se encuentran sanos y salvos tras el incidente, que ha dejado un saldo de 59 heridos confirmados.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias