El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuan la estación ferroviaria Victoria de Londres por un objeto sospechoso

Publicado:
La evacuación de la céntrica estación de la capital británica se produce apenas unas horas después del ataque terrorista en un estadio de Mánchester.
Evacuan la estación ferroviaria Victoria de Londres por un objeto sospechoso

La Policía británica ha evacuado este martes la estación de trenes Victoria de Londres después de hallarse un objeto sospechoso, informa Reuters.

Los agentes de seguridad han acordonado las vías que conducen al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica, así como las calles adyacentes a la estación de trenes.

Luego de revisar el objeto sospechoso encontrado cerca de la terminal ferroviaria, las fuerzas de seguridad determinaron que el paquete no representa amenaza alguna.

La evacuación de la céntrica estación de la capital británica se produce apenas unas horas después del ataque terrorista perpetrado en Mánchester que se ha cobrado la vida de al menos 22 personas.

Dos fuertes explosiones se produjeron la noche de este lunes durante un concierto de la cantante de pop Ariana Grande que se celebraba en el estadio Manchester Arena. La mayoría de las asistentes al concierto eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes que habían ido a ver a la estrella.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7