X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54j9

Evacuan la estación ferroviaria Victoria de Londres por un objeto sospechoso

Publicado: 23 may 2017 06:53 GMT | Última actualización: 23 may 2017 16:55 GMT

La evacuación de la céntrica estación de la capital británica se produce apenas unas horas después del ataque terrorista en un estadio de Mánchester.

Evacuan la estación ferroviaria Victoria de Londres por un objeto sospechoso
Stefan Wermuth / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía británica ha evacuado este martes la estación de trenes Victoria de Londres después de hallarse un objeto sospechoso, informa Reuters.

Los agentes de seguridad han acordonado las vías que conducen al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica, así como las calles adyacentes a la estación de trenes.

Luego de revisar el objeto sospechoso encontrado cerca de la terminal ferroviaria, las fuerzas de seguridad determinaron que el paquete no representa amenaza alguna.

La evacuación de la céntrica estación de la capital británica se produce apenas unas horas después del ataque terrorista perpetrado en Mánchester que se ha cobrado la vida de al menos 22 personas.

Dos fuertes explosiones se produjeron la noche de este lunes durante un concierto de la cantante de pop Ariana Grande que se celebraba en el estadio Manchester Arena. La mayoría de las asistentes al concierto eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes que habían ido a ver a la estrella.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias