El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las familias buscan desesperadamente a los desaparecidos tras el atentado de Mánchester

Publicado:
Los familiares de los asistentes al concierto de la cantante Ariana Grande están empleando las redes sociales para encontrar a los desaparecidos.
Las familias buscan desesperadamente a los desaparecidos tras el atentado de Mánchester

Los padres, familiares y amigos de los asistentes al concierto de Mánchester han emprendo la búsqueda de sus seres queridos a través de las redes sociales tras el brutal atentado registrado la noche de este lunes durante un concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande.

Los familiares han publicado fotografías de los desaparecidos y peticiones de información que ayude a determinar el paradero de aquellos.

En las redes está circulando los 'hashtag' #missingmanchester y #ManchesterMissing asociados a la búsqueda.

Según la agencia Reuters, varios adolescentes fueron llevados por testigos hacia el cercano hotel Holiday Inn Express

La ciudadana Paula Robinson se encontraba en la estación situada cerca del estadio donde se celebraba el concierto en el momento en que se produjeron las explosiones. 

Poco después esta mujer llevó a decenas de jóvenes al hotel para garantizar su seguridad.

"Los padres estaban frenéticos y corrían para tratar de encontrar a sus hijos", ha compartido esta británica, que ha añadido que en el centro hotelero había "muchos niños".

En las redes también está circulando una guía informativa con los números de teléfono de emergencia, del hotel y de Paula Robinson, así como el enlace al servicio de 'Comprobación del estado de seguridad' de Facebook.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7