El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Videos: Evacuan el centro comercial Arndale en Mánchester

Publicado:
Varios reportes indicaron que la evacuación fue causada por el hallazgo de una bolsa sospechosa.
Videos: Evacuan el centro comercial Arndale en Mánchester

En la ciudad británica de Mánchester, la misma en que se produjo este lunes el sangriento ataque terrorista que ha dejado un saldo provisional de 22 muertos y 59 heridos, la Policía ha evacuado y acordonado el centro comercial Arndale por una falsa alarma.

El centro comercial ha sido reabierto con posterioridad. Varios reportes indicaron que la evacuación fue causada por el hallazgo de una bolsa sospechosa. También hubo testigos que afirmaron que escucharon "una gran explosión" en el recinto.

Un hombre ha sido arrestado en el centro comercial, pero la Polició ha afirmado que el caso no está conectado con el ataque terrorista de la noche anterior.

El centro comercial Arndale sufrió en 1996 un atentado del Ejército Republicano Irlandés (IRA, por sus siglas en inglés) que detonó en sus instalaciones una carga explosiva de 1.500 kilogramos.

Dos fuertes explosiones se registraron la noche de este lunes en un estadio de la ciudad de Mánchester, durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande. La Policía británica confirma que el incidente del Manchester Arena fue un ataque terrorista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7