X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54jz

Una joven de 18 años, primera víctima del atentado de Mánchester identificada

Publicado: 23 may 2017 10:54 GMT | Última actualización: 23 may 2017 17:03 GMT

Según han compartido los amigos de Callander, la adolescente fue una de las primeras heridas ingresadas en un hospital tras el ataque.

Una joven de 18 años, primera víctima del atentado de Mánchester identificada
La joven fallecida Georgina Callander y la cantante Ariana Grande
instagram / georgina.bethany
Síguenos en Facebook

Ya se conoce el primer nombre y apellido de una de las víctimas del brutal atentado brutal atentado de Mánchester, informa el diario local 'The Evening Standard'.

Se trata de Georgina Callander, de 18 años de edad. La menor murió en un hospital debido a las heridas que le causó explosión registrada en el concierto de la estadounidense Ariana Grande. La mayoría de los espectadores eran jóvenes.

Según han compartido los amigos de Callander, la adolescente fue una de las primeras heridas ingresadas en un hospital de la ciudad británica tras el ataque. Su madre estaba con ella cuando la joven falleció víctima de las heridas.

En vísperas del trágico concierto Callander había escrito en su cuenta de Twitter en respuesta a la publicación de la cantante en Instagram que se sentía "muy entusiasmada" por verla en el concierto. La joven también había publicado fotografías en las que aparece con Grande en 2015.

En las redes sociales los internautas están manifestando sus condolencias por la muerte de la joven y han enviado su apoyo a los familiares. Los amigos de la adolescente la han descrito como una "bella joven con un gran corazón y alma".

Dos fuertes explosiones se escucharon a las 21:35 GMT este lunes en un estadio de la ciudad de Mánchester durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande. La mayoría de las asistentes al concierto eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes que habían ido a ver a la estrella del pop.

La Policía de Mánchester ha confirmado que en el atentado 22 personas han fallecido y cerca de 120 han resultado heridas.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias