El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Dónde cree que está Israel?": Chelsea Clinton 'trolea' a Trump tras su fallo sobre Oriente Medio

Publicado:
El presidente de EE.UU. afirmó durante una reunión en Israel que acababa de regresar de Oriente Medio, explicando que el día anterior había estado de visita en Arabia Saudita.
"¿Dónde cree que está Israel?": Chelsea Clinton 'trolea' a Trump tras su fallo sobre Oriente Medio

El presidente de EE.UU. Donald Trump tuvo un desliz este lunes al hablar frente a una sala llena de delegados en el marco de su visita a Israel, entre los que se encontraba el presidente del país hebreo, Reuven Rivlin.

A pesar de encontrarse en Jerusalén, declaró que "acababa de regresar de Oriente Medio", refiriéndose a la visita que hizo el día anterior a la capital de Arabia Saudita, Riad, donde firmó unos importantes acuerdos por valor 110.000 millones de dólares en el ámbito militar.

Aunque la aparente sugerencia de Trump de que Israel no está en Oriente Medio pareció tratarse más de un error de expresión que de una muestra de ignorancia, la hija de Hillary Clinton arremetió en Twitter contra el que compitió y derrotó a su madre en la carrera presidencial.

"¿Dónde cree Trump que está Israel?", escribió en su cuenta Chelsea Clinton, enlazando un video que muestra el momento del error del republicano. La publicación ha recibido hasta el momento más de 23.000 'me gusta' y supera los 9.000 retuits.

La grabación dedica especial atención a la reacción de uno de los presentes en la reunión, Ron Dermer, embajador de Israel en EE.UU., que se toca con incredulidad la frente tras escuchar las palabras de Trump.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7