El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es una ruta de escape": Socavón frente a residencia de Trump en Florida, blanco de burlas en la Red

Publicado:
Aunque el agujero no representa ningún peligro, usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar sus propias conclusiones.
"Es una ruta de escape": Socavón frente a residencia de Trump en Florida, blanco de burlas en la Red

La repentina aparición de un socavón en una calzada frente a la lujosa residencia y club Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida, EE.UU.), propiedad del presidente Donald Trump, no solo llevó a las autoridades a iniciar inmediatamente su reparación, sino además sirvió de excusa para que los internautas se mofaran de la actual administración.

Según ha informado 'The Washington Post', el agujero, de cerca de un metro de diámetro, puede ser producto de un deslizamiento de tierra cerca de una tubería de agua instalada recientemente. Las autoridades y equipos de reparación iniciaron este lunes una "excavación exploratoria" para localizar el daño y evitar que destruya las zonas aledañas.

Y aunque el incidente no representa ningún peligro, usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar sus propias conclusiones: algunos esperando que el socavón formado pudiera incluso 'tragarse' la propiedad del mandatario, y otros asumiendo que se trata de una "metáfora" alrededor del Gobierno.

"¿El pantano [residencia de Trump] ya fue drenado? (…) El hoyo: nuestro nuevo símbolo nacional", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

"Odio ser pedante, pero el hoyo en Mar-a-Lago no es técnicamente una metáfora, porque las metáforas no son tan obvias", expresó otro internauta.

Otros usuarios con un punto de vista diferente señalaron: "No es un socavón, es una ruta de escape (...) Incluso Mar-a-Lago está intentando escapar de Trump".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7