X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54l4

Detienen a un hombre con una pequeña hacha en un acto por las víctimas de Mánchester (VIDEO)

Publicado: 23 may 2017 20:19 GMT | Última actualización: 23 may 2017 20:49 GMT

El arresto se ha producido en el centro de la ciudad de Birmingham, donde se ha celebrado una vigilia por las víctimas del reciente ataque terrorista.

Detienen a un hombre con una pequeña hacha en un acto por las víctimas de Mánchester (VIDEO)
Peter Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

Una vigilia celebrada en Birmingham por las víctimas del brutal ataque terrorista de Mánchester ha sido interrumpida por el arresto de un hombre armado con una pequeña hacha. Más tarde la Policía ha informado que el detenido sufre una enfermedad mental.

El hecho se produjo en la plaza Victoria, cuando los oficiales vieron a un hombre que actuaba de manera sospechosa. Tras hablar con él, procedieron a detenerlo. "Un residente de Birmingham de 39 años, conocido por la Policía y que sufre una mentalidad mental, ha sido detenido bajo sospecha de posesión de una arma", reza un comunicado de la Policía citado por 'The Independent'.

Dos fuertes explosiones se escucharon a las 21:35 GMT este lunes en un estadio de la ciudad de Mánchester durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande. La mayoría de las asistentes al concierto eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes que habían ido a ver a la estrella del pop. La Policía de Mánchester confirmó que en el atentado 22 personas fallecieron y cerca de 120 resultaron heridas.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias