Actualidad

Redadas antiterroristas en Mánchester dejan un detenido (IMÁGENES)

Publicado:
La identidad del detenido no se ha hecho pública, pero la Policía confirma que tiene 23 años.
Redadas antiterroristas en Mánchester dejan un detenido (IMÁGENES)

Una operación policial en Mánchester ha culminado en el arresto de un sospechoso de estar involucrado en el ataque suicida del lunes durante un concierto de Ariana Grande. Las imágenes difundidas en las redes muestran a agentes con el rostro tapado que detienen a un hombre cerca de un supermercado en el área de Chorlton, en el sur de la ciudad.

El arresto se produjo este martes a las 10:30 de la hora local. Las autoridades británicas no han revelado de manera oficial el nombre del sospechoso, pero la Policía ha confirmado que tiene 23 años.

Tras el arresto, la Policía llevó a cabo dos redadas más en domicilios de zonas suburbanas de Mánchester. Un apartamento en Whalley Range y una casa en Fallowfield fueron registrados por oficiales armados y examinados por equipos forenses. Para acceder a la casa de Fallowfield se realizó una explosión controlada.

La Policía confirmó que esas acciones formaban parte de la investigación del brutal atentado de ayer durante un concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, en el que 22 personas murieron y cerca de 120 resultaron heridas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7