X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ly

Suspenden a 20 policías por no ayudar a un ruso linchado por una multitud en México

Publicado: 24 may 2017 04:09 GMT

Los agentes se retiraron del lugar del linchamiento del ciudadano ruso en Cancún, por lo que fueron temporalmente destituidos de sus funciones.

Suspenden a 20 policías por no ayudar a un ruso linchado por una multitud en México
Imagen Ilustrativa
Henry Romero / Reuters
Síguenos en Facebook

La Secretaría de Seguridad pública y Tránsito de Cancún, México, ha suspendido a 20 policías que abandonaron el lugar donde unas 200 o 300 personas estaban linchando al ciudadano ruso Alexéi Makéyev, informa 'El Universal'. La medida fue tomada para facilitar el esclarecimiento de los sucesos, según comentó el portavoz de la entidad, Alejandro Rodríguez Zepeda. Doce de los agentes ya han prestado declaración ante la Dirección de Asuntos Internos.

La noche del 19 de mayo, varios centenares de residentes de la ciudad mexicana de Cancún, convocados mediante las redes sociales, irrumpieron en el domicilio de Makéyev como represalia después de que este difundiera videos en los que insultaba y agredía a ciudadanos mexicanos, grabaciones que venían acompañadas por varios elementos de simbología nazi.

El linchamiento resultó en la muerte de uno de sus participantes, mientras que el propio Makéyev, conocido como #LordNaziRuso, fue brutalmente golpeado con palos y piedras por la multitud y ahora se encuentra en el hospital, donde recientemente recuperó la conciencia tras un coma inducido. Makéyev habría herido a la víctima con un cuchillo mientras se defendía de la enfurecida multitud, por lo que podría ser llevado ante el tribunal una vez se recupere.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Así sacaron a #LordNaziRuso

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: ¡IMPACTANTE! Así sacaron al ruso de su ‘cantón’, la gente estaba molesta porque #LordNaziRuso apuñaló a un joven, y le gritaban ¡te vas a morir!, ¡te vas a morir!. [Info/video: Enrique Castro] [Video exclusivo, DePeso]

Опубликовано De Peso 19 мая 2017 г.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias