X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54o6

Detienen a cuatro presuntos terroristas en Berlín previo a visita de Obama

Publicado: 24 may 2017 22:58 GMT

La Policía alemana confirmó la detención de los sospechosos, que fueron aprehendidos en medio de una redada contra narcotraficantes armados.

Detienen a cuatro presuntos terroristas en Berlín previo a visita de Obama
Fabian Bimmer / Reuters
Síguenos en Facebook

Cuatro personas fueron detenidas en Berlín, Alemania, como sospechosos de integrar un grupo "islamista violento", informó Reuters citando a la Policía.

La aprehensión ocurrió tras una redada policial contra una banda de narcotraficantes, informaron las autoridades, que han redoblado sus esfuerzos de inteligencia en vista de los eventos de masas previstos para este fin de semana, entre los que se cuenta la reunión entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el expresidente estadounidense Barack Obama.

Además del encuentro Merkel-Obama, que ocurrirá cerca de la Puerta de Bradenburgo en el contexto de la celebración de la Asamblea de la Iglesia Protestante alemana, se prevé la celebración de la final de la Copa nacional de fútbol.

La alerta en Berlín se ha activado luego de los sucesos ocurridos el pasado lunes en el Manchester Arena, en el Reino Unido, cuando un atacante suicida mató a 22 personas en un concierto de la artista pop Ariana Grande.

Más de 6.000 policías estarán encargados de resguardar la seguridad del evento. La visita de Obama a Europa coincidirá con la llegada del mandatario estadounidense, Donald Trump, a Bruselas para participar en la cumbre de la Organización de Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias