X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54oo

Hallan un taller para la fabricación de explosivos en casa del atacante de Mánchester

Publicado: 25 may 2017 03:39 GMT

Las autoridades han encontrado en el domicilio de Salman Abedi sustancias químicas en cantidades suficientes para la producción de varios artefactos explosivos.

Hallan un taller para la fabricación de explosivos en casa del atacante de Mánchester
Imagen Ilustrativa
Pixabay / jdn2001cn0
Síguenos en Facebook

Las autoridades británicas han descubierto un taller para la fabricación de explosivos en la casa del presunto autor del atentado suicida de Mánchester, Salman Abedi, informa el canal de televisión ABC News.

Entre otras cosas, las autoridades han encontrado sustancias químicas en cantidades suficientes para la producción de varios artefactos explosivos. Por el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Según el jefe de la Policía de la región de Mánchester, Ian Hopkins, el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande fue organizado por "una red criminal".

Un experto en la lucha antiterrorista familiarizado con detalles de la investigación del ataque suicida en Mánchester afirmó a ABC News que el mecanismo del artefacto explosivo era parecido al de los artefactos utilizados en los ataques en Bruselas en 2016. 

Abedi, el principal sospechoso del atentado en el Manchester Arena, que se llevó la vida de 22 personas, era un joven de 22 años cuyos padres llegaron al Reino Unido procedentes de Libia.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias