El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aprendan de Jack Ma: el hombre más rico de China ofrece clases de taichí por un precio desorbitado

Publicado:
Un curso de seis clases impartidas por el fundador del grupo Alibaba cuesta más de 10.000 dólares.
Aprendan de Jack Ma: el hombre más rico de China ofrece clases de taichí por un precio desorbitado

El fundador de Alibaba, la mayor plataforma de comercio en línea del mundo, Jack Ma, ha creado un curso de taichí para hombres de negocios. El programa de seis clases, cada una de las cuales dura tres días, puede llegar a costar hasta 99.800 yuanes (unos 15.000 dólares estadounidenses), informa 'The Straits Times' citando medios chinos.

El multimillonario de 52 años es aficionado a este tipo de arte marcial desde hace mucho tiempo y empezó a practicarlo en 1988. Recientemente los medios han citado las palabras de Ma, que en una entrevista con la cadena Bloomberg señaló que el taichí no es solo una buena forma de kungfú, sino también un método para lograr éxitos en los negocios.

"[El taichí] va de cómo encontrar el equilibrio y cómo trabajar", señaló, agregando que "el taichí es una filosofía. Yo uso la filosofía del taichí en los negocios".

Y cabe suponer que esta filosofía realmente funciona, ya que recientemente la fortuna de Ma alcanzó los 30.900 millones de dólares, lo que ha convertido a este exprofesor de inglés en el hombre más rico de China según la última publicación de la revista 'Forbes'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7