X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54qr

VIDEO: Político mexicano plagia anuncio publicitario de Mauricio Macri para su campaña

Publicado: 25 may 2017 19:44 GMT

El candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Orizaba, en Veracruz, Daniel Zairick, copió un discurso y el 'spot' publicitario del mandatario de Argentina para promover su imagen.

VIDEO: Político mexicano plagia anuncio publicitario de Mauricio Macri para su campaña
Youtube / NOTIMEXPR Es Noticia
Síguenos en Facebook

Daniel Zairick, candidato de la alianza Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Orizaba, en Veracruz (México), copió íntegro un discurso de Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, para promover su campaña política en ese estado.

Este plagio se volvió viral gracias a un video que internautas subieron a las redes sociales, donde se comparan ambos 'spots' publicitarios y el discurso político que, básicamente es el mismo.

"Para conocer a una persona es tan importante lo que hace como lo que no está dispuesto a hacer", expresó el primer mandatario argentino en uno de sus anuncios publicitarios, y con esas mismas palabras y con las mismas tomas, elaboró el suyo el político panista.

Y agrega: "Por eso te voy a contar lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien", dicen ambos personajes en sus mensajes políticos.

El también hermano del secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, únicamente cambió la firma con la que cierra el 'spot' original. En el mensaje clonado se escucha una voz en 'off' que dice: "Daniel Zairick"; mientras que en el anuncio del mandatario argentino se escucha: "Mauricio Macri, presidente de la nación".

Etiquetas:

Últimas noticias