El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Helicópteros rusos muestran su capacidad de fuego durante una ofensiva del Ejército sirio

Publicado:
El Ejército sirio está avanzando hacia las fronteras de Jordania e Irak en el sudeste del país.
VIDEO: Helicópteros rusos muestran su capacidad de fuego durante una ofensiva del Ejército sirio

Un espectacular video que muestra cómo un grupo de helicópteros de ataque rusos apoya desde el aire una ofensiva de las Fuerzas gubernamentales sirias ha sido difundido esta semana en Internet.

El comentario que acompaña la grabación, publicada en el canal Rusvena de YouTube, explica que las imágenes fueron tomadas durante un ofensiva del Ejército sirio en dirección hacia las fronteras de Jordania e Irak, en el sudeste del país, en la zona de la reserva natural de Talila.

En el video, grabado desde las posiciones del Ejército sirio en tierra, se ve a unos helicópteros Mi-35, Mi-8AMTSh y Mi-24 sobrevolar uno tras otro a las Fuerzas gubernamentales y lanzar misiles contra las posiciones de los grupos extremistas.

Tras el ataque, se aprecian en el horizonte varias columnas de humo provocadas por las explosión de los proyectiles rusos.

En las imágenes, aparecen además un grupo de soldados sirios contemplando el ataque aéreo, así como diversos vehículos blindados y camionetas civiles transformados para fines militares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7