X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54s0

Presentador español no se disculpa por "mofa" sobre el atentado en Mánchester

Publicado: 26 may 2017 08:18 GMT

"A esos medios, mi indiferencia", dijo el presentador del programa de debate político 'El Cascabel', ante la reacción de la prensa frente a su polémico comentario sobre el atentado en el Mánchester Arena.

Presentador español no se disculpa por "mofa" sobre el atentado en Mánchester
Stefan Wermuth / Reuters
Síguenos en Facebook

Pese a la polémica de sus declaraciones sobre el atentado ocurrido en Mánchester (Reino Unido), el periodista Antonio Jiménez no se retractó.

El presentador, quien expresó que "el fútbol es lo más importante, y el (Real) Madrid mucho más" al enterarse del atentado, dijo este jueves que sus declaraciones habían sido "manipuladas".

"Insisto, a las 12:45 (de la madrugada) en España no se sabía que estuviéramos ante un atentado terrorista, no se sabía que la policía británica iba a decir, casi cuatro horas después, que se podía tratar de un atentado terrorista", se defendió el presentador del programa de debate político 'El Cascabel'.

Para Jiménez, sus palabras fueron usadas por "medios digitales" fuera de contexto: "yo estaba preguntando por los estadios del Mánchester United y el Mánchester City y también sobre mi ironía sobre el fútbol", puntualizó.

Pero sus alegatos no han detenido la ola de críticas dentro y fuera de España, incluso en medios británicos. Al término de su "defensa", Jiménez dijo: "a esos medios, mi indiferencia".

Dos explosiones se produjeron la noche de este lunes en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande dejando al menos 22 muertos y decenas de heridos. La mayoría de las asistentes al espectáculo eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias