X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54s1

El presidente de la Comisión Europea se burla de Trump por su amor a Twitter

Publicado: 26 may 2017 08:18 GMT

Jean-Claude Juncker ha expresado una esperanza particular relacionada con la costumbre del mandatario de EE.UU.

El presidente de la Comisión Europea se burla de Trump por su amor a Twitter
Olivier Hoslet / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se burló este jueves del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su amor a los comentarios en Twitter, informa RIA Novosti.

"Espero que [Donald Trump] no haya escrito un tuit sobre mí", ha bromeado Juncker cuando se le preguntó cuál era su impresión de Trump tras reunirse con el presidente de Estados Unidos en Bruselas en el marco de la primera participación del jefe de Estado norteamericano en la cumbre de la OTAN.

El presidente estadounidense llegó el pasado 24 de mayo a Bruselas para participar este jueves en esta reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica. Trump ha instado a la alianza durante su discurso en la cumbre de este organismo a centrarse en el terrorismo, la migración y la "amenaza rusa". 

Durante la campaña electoral el líder norteamericano criticó fuertemente a la Alianza, calificándola de "obsoleta" en varias ocasiones. Sin embargo, tras la toma de posesión su retórica ha dado un giro drástico.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias