El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El presidente de la Comisión Europea se burla de Trump por su amor a Twitter

Publicado:
Jean-Claude Juncker ha expresado una esperanza particular relacionada con la costumbre del mandatario de EE.UU.
El presidente de la Comisión Europea se burla de Trump por su amor a Twitter

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se burló este jueves del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su amor a los comentarios en Twitter, informa RIA Novosti.

"Espero que [Donald Trump] no haya escrito un tuit sobre mí", ha bromeado Juncker cuando se le preguntó cuál era su impresión de Trump tras reunirse con el presidente de Estados Unidos en Bruselas en el marco de la primera participación del jefe de Estado norteamericano en la cumbre de la OTAN.

El presidente estadounidense llegó el pasado 24 de mayo a Bruselas para participar este jueves en esta reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica. Trump ha instado a la alianza durante su discurso en la cumbre de este organismo a centrarse en el terrorismo, la migración y la "amenaza rusa". 

Durante la campaña electoral el líder norteamericano criticó fuertemente a la Alianza, calificándola de "obsoleta" en varias ocasiones. Sin embargo, tras la toma de posesión su retórica ha dado un giro drástico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7