X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54se

Piloto británico deja un 'mensaje de amor' para el Estado Islámico en una de sus bombas (FOTO)

Publicado: 26 may 2017 09:51 GMT

La imagen con el mensaje fue ampliamente compartida en redes sociales. La frase fue escrita en una bomba Paveway IV cargada en uno de los aviones de la RAF de la base aérea británica de Akrotiri, en Chipre.

Piloto británico deja un 'mensaje de amor' para el Estado Islámico en una de sus bombas (FOTO)
raf.mod.uk
Síguenos en Facebook

"Con amor desde Mánchester". Este ha sido el mensaje que un miembro de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) ha decidido escribir en una de las bombas destinadas a la lucha contra el Estado Islámico (EI), luego de que el grupo yihadista se atribuyera el atentado terrorista en esta ciudad inglesa, que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

La imagen del mensaje, ampliamente compartida en redes sociales, muestra una bomba Paveway IV de uno de los aviones de la RAF que realiza operaciones militares sobre posiciones del EI desde la base aérea de Akrotiri, en Chipre.

Según 'The Telegraph', la instantánea fue considerada al principio como un montaje por parte de algunos medios, pero un portavoz de la RAF confirmó su veracidad.

"El sentimiento que inspira el mensaje es comprensible, y este tipo de inscripciones tiene antecedentes dentro de la Fuerza Aérea", afirmó el militar, aclarando que la persona que lo escribió no será reprendido por su acción.

Etiquetas:

Últimas noticias