X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ye

Medios: Ivanka y Kushner pueden dejar a Trump solo en la Casa Blanca

Publicado: 29 may 2017 03:45 GMT

Según los últimos informes, el yerno del mandatario estadounidense ya está cansado de ejercer el papel de asesor presidencial.

Medios: Ivanka y Kushner pueden dejar a Trump solo en la Casa Blanca
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Según un reciente artículo de 'The New York Times', Jared Kushner, el esposo de la hija del mandatario Trump y consejero principal de la Casa Blanca, está extenuado a causa de las inconveniencias que le provoca su puesto. Como escribe el medio, Kushner "está cansado del combate incesante y el daño a su reputación" que supone el trabajo en la Casa Blanca.

El viernes medios de todo el mundo publicaron que el FBI está investigando los posibles contactos del asesor de la Casa Blanca con Rusia, que presuponen la hipotética creación de un "canal de comunicaciones secreto con el Kremlin", según 'The Washington Post'.

Jim Bourg / Reuters

Tras regresar de su gira internacional, Donald Trump ha convocado a su equipo jurídico privado, que se reunirá en Washington para hacer frente a nuevas preguntas sobre los contactos entre Kushner y los representantes del presidente Vladímir Putin.

Kushner, que en el marco de la gira organizó varias reuniones del presidente en Medio Oriente, regresó del viaje unos días antes de lo planeado y "ha estado inusualmente afligido desde entonces", según 'The New York Times', algo que podría estar vinculado con la investigación del FBI.

A pesar de todos estos datos, Kushner no tiene planeado renunciar a su cargo de consejero superior o reducir sus obligaciones, según comentaron a 'Times' personas cercanas a él. Por otro lado, según el mismo informe, Kushner y su esposa, Ivanka Trump, no se han comprometido en ningún momento a permanecer al lado de Trump durante un plazo prolongado y "cada seis meses" revisan la posibilidad de volver a su vida privada en Nueva York.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias