X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54za

Hechos de 'Mad Dog': La Red arde tras saber qué le quita el sueño al secretario de Defensa de EE.UU.

Publicado: 29 may 2017 13:02 GMT | Última actualización: 29 may 2017 13:46 GMT

Las redes sociales han viralizado la etiqueta #MattisFacts ('hechos de Mattis') del mismo modo que el popular fenómeno de Internet 'Los hechos de Chuck Norris'.

Hechos de 'Mad Dog': La Red arde tras saber qué le quita el sueño al secretario de Defensa de EE.UU.
Eric Thayer / Reuters
Síguenos en Facebook

En una reciente entrevista que ha concedido a la cadena CBS, el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, ha realizado declaraciones controvertidas, como que las víctimas civiles son una "realidad de la vida" en el marco de la guerra contra el terrorismo. Sin embargo, la frase del militar apodado 'Mad Dog' ('Perro rabioso') que ha revolucionado la Red ha sido su respuesta cuando le han preguntado qué le mantiene despierto por las noches.

"Nada. Soy yo quien mantengo a otras personas despiertas por las noches", contestó Mattis, un comentario que multitud de internautas han descrito como "la cita del año".

"Mattis, por supuesto, se refiere a su nuevo 'hobby', aprender a tocar la batería", ha tuiteado la actriz y activista Erika Heidewald.

Asimismo, se ha popularizado la etiqueta #MattisFacts ('hechos de Mattis', en inglés) del mismo modo que el popular fenómeno de Internet 'Hechos de Chuck Norris': frases humorísticas que bromean con las capacidades de ese artista marcial estadounidense.

En este sentido, destacan bromas como "James Mattis no duerme. Espera." o "James Mattis nunca marca un número equivocado. Simplemente, contesta el teléfono equivocado".

"Una vez, una cobra decidió morder a James Mattis. Tras varios días con un dolor atroz, la cobra falleció", escribe otro usuario de Twitter.

Finalmente, algunas personas se acordaron del protagonista de la serie televisiva 'Breaking Bad', Walter White, cuando asegura a su esposa: "No estoy en peligro, Skyler, yo soy el peligro. Si llaman a la puerta de un hombre y le disparan, ¿piensas que ese seré yo? ¡No! Yo soy el que llama".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias