X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54zb

Video: El 'vade retro' de un crucero ruso a un destructor británico que se acerca demasiado

Publicado: 29 may 2017 13:12 GMT

El canal del Ejército ruso 'Zvezda' ha publicado un video exclusivo de una poco habitual maniobra de su crucero pesado Piotr Velikiy, que no dejó acercarse al buque Richmond al portaaviones Admiral Kuznetsov.

Video: El 'vade retro' de un crucero ruso a un destructor británico que se acerca demasiado
Sputnik
Síguenos en Facebook

La Armada rusa acaba de publicar un impresionante video en el que el crucero pesado de propulsión nuclear ruso Piotr Velikiy, el buque insignia de la Flota del Norte, se vio obligado a 'expulsar' suavemente a un destructor británico que intentó introducirse en la formación del grupo de combate del portaaviones Admiral Kuznetsov en el canal de la Mancha cuando transitaba rumbo al Mediterráneo, informa la cadena militar rusa Zvezdá.

El destructor Richmond de la Marina Real británica intentó 'colarse' dentro de la formación de la escuadra rusa, evidentemente tratando de acercarse al portaaviones Admiral Kuznetsov, cuando el crucero pesado ruso Piotr Velikiy, un gigante de 250 metros de eslora (el mayor buque de guerra del mundo sin ser un portaaviones), le cerró al paso amenazando con una colisión. Con ello logró distanciarlo.

A continuación, el Piotr Velikiy se situó entre el destructor británico y el portaaviones de su grupo, según el comandante del crucero, capitán de navío Vladislav Malajovski.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias