X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5529

EE.UU.: Un incidente de seguridad provoca el cierre del acceso en una base militar en Texas

Publicado: 30 may 2017 16:40 GMT | Última actualización: 30 may 2017 17:51 GMT

La base conjunta Lackland de las Fuerzas Armadas de EE.UU. ha bloqueado este martes el acceso a su recinto debido a un incidente de seguridad, según informa la cuenta oficial de Twitter de esta instalación militar situada en San Antonio (Texas).

EE.UU.: Un incidente de seguridad provoca el cierre del acceso en una base militar en Texas
U.S. Air Force Photo / Wikipedia
Síguenos en Facebook

La base conjunta Lackland de las Fuerzas Armadas de EE.UU. ha bloqueado este martes el acceso a su recinto debido a un incidente de seguridad, según informa la cuenta oficial de Twitter de esta instalación militar situada en San Antonio (Texas). Al cabo de dos horas la base anunció la suspensión del cierre del acceso, que duró unas dos horas en total, y dijo que ya no había ninguna amenaza.

En sus tuits, las autoridades militares piden a los empleados de la base que permanezcan "en su posición actual" y que eviten acercarse al área del centro comunitario Arnold Hall y a determinados edificios ubicados dentro de su territorio.

Mientras, el periodista local Jeremy Baker informó desde el lugar de los hechos que la base ha confirmado que "no hay ningún tirador activo".

Por su parte, una representante de la base ha informado a los medios locales que las fuerzas de seguridad inspeccionan el centro Arnold Hall, si bien no precisó qué buscan exactamente. 

En el abril del año pasado, esta instalación militar sufrió un ataque que dejó dos muertos, cuando un hombre armado abrió fuego dentro de su territorio.

Etiquetas:

Últimas noticias