X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/553l

Dos portaviones estadounidenses ejecutarán maniobras sin precedentes en el mar del Japón

Publicado: 31 may 2017 06:05 GMT

Las pruebas militares son una señal de fuerza dirigida al Gobierno de Corea del Norte, que ha ejecutado varios ensayos de misiles balísticos durante las últimas tres semanas.

Dos portaviones estadounidenses ejecutarán maniobras sin precedentes en el mar del Japón
El portaviones estadounidense Ronald Reagan parte de la base japonesa de Yokosuka. 16 de mayo de 2017.
Kyodo / Reuters
Síguenos en Facebook

Los portaviones Ronald Reagan y Carl Vinson, perteneciente a las Fuerzas Armadas de EE.UU., realizarán maniobras sin precedentes en el mar del Japóninforma la prensa de ese país asiático.

El primero de ellos, el portaviones Ronald Reagan, ha salido el pasado 16 de mayo de la base japonesa de Yokosuka, cerca de Tokio, con destino a la península coreana. Por su parte, el USS Carl Vinson, se encuentra en esta región desde finales del mes de abril, cuando el Ejército estadounidense decidió enviarlo para realizar ejercicios militares conjuntos con las Fuerzas Marítimas de Autodefensa niponas.

Se trata de las primeras pruebas conjuntas de dos portaviones estadounidenses en esta región, aunque no se descarta que el Ejército japonés participe también en estas maniobras militares.

El aumento de la actividad militar de EE.UU. es una señal de demostración de fuerza dirigida al Gobierno de Corea del Norte, que durante las últimas tres semanas ha ejecutado varias pruebas de misiles balísticos de diferente alcance.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias