X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/556i

Así se convirtió Pablo Iglesias en ‘personal assistant’ de un tuitero: “Compra sal del Himalaya”

Publicado: 1 jun 2017 10:09 GMT | Última actualización: 1 jun 2017 10:26 GMT

El usuario de la red social contactó con el líder de Podemos a través de un mensaje directo en el que narraba su lista de la compra. La respuesta de Iglesias fue sorprendente.

Así se convirtió Pablo Iglesias en ‘personal assistant’ de un tuitero: “Compra sal del Himalaya”
Pablo Iglesias, líder de Podemos, utilizando su teléfono
Andrea Comas / Reuters
Síguenos en Facebook

Detrás de los políticos que sigues en Twitter no siempre se esconde un equipo de personas que llevan su comunicación. Así lo ha demostrado una conversación sobre "tomates y cebolletas", "hielos", "vinagres" y "sales" entre el usuario de la red social @comunistx y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El tuitero pudo contactar con el líder de la formación morada a través de un mensaje directo debido a que Iglesias había enviado mensajes previos a sus seguidores para informar sobre su campaña para el Congreso de Vistalegre II, celebrado el pasado mes de febrero.

Todo comenzó como una especie de broma. Según ha comentado @comunistx a BuzzFeed España, se aburría y se le ocurrió escribir a Iglesias para decirle: "A partir de ahora voy a utilizar mis mensajes privados contigo como lista de la compra". "Es algo que me hacía mucha gracia", explicó.

Y así lo hizo. Asier, nombre real de @comunistx, comenzó a escribir: "Tomates y cebollas", "Vinagre balsámico de Módena", "Hielos, en el Día hay bolsas normalmente". Pero, para su sorpresa, el líder de Podemos no tardó en contestar: "Lo del vinagre balsámico demuestra que tienes buen gusto".

Evidentemente, el usuario de Twitter no se lo podía creer. "Hola, creía que esto estaba automatizado. Gracias, no aguanto el vinagre normal", le respondió a Iglesias. Sin embargo, no fue el único consejo culinario que recibió. "Si es vino de jerez rico es aceptable, pero el de Módena es insuperable (y en crema mola también)", recomendaba Iglesias.

Uno no tiene la posibilidad todos los días de hablar por Twitter con el líder de Podemos, así que Asier le preguntó también por sus preferencias respecto a la sal. "Compra sal del Himalaya", volvía a aconsejar Iglesias al tuitero, que subió las capturas de pantalla de la conversación a la red con el mensaje: "Pablo Iglesias is my new personal assistant".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias