X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/556l

La Casa Blanca no responderá más a preguntas sobre Trump y Rusia

Publicado: 1 jun 2017 10:41 GMT

El abogado personal del presidente de EE.UU. se ocupará de "todo" lo relacionado con Trump.

La Casa Blanca no responderá más a preguntas sobre Trump y Rusia
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

La Administración Trump no responderá más a las preguntas sobre la investigación de supuestos vínculos del presidente de EE.UU. con las autoridades rusas, ha declarado este miércoles el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en una rueda de prensa sin cámaras.

El vocero ha informado a los medios de que cualquier pregunta futura sobre la investigación será abordada por el abogado personal de Trump, Marc Kasowitz. "Estamos concentrados en la agenda del presidente y en el futuro todas las preguntas sobre estos asuntos serán remitidas al asesor externo Marc Kasowitz", ha precisado Spicer.

Asimismo, el portavoz de la Casa Blanca ha indicado que el letrado de Trump se ocupará de "todo" lo relacionado con el presidente. Kasowitz es el abogado del mandatario norteamericano desde hace "más de 15 años", según reza el sitio web del letrado y lo ha representado en acuerdos de propiedad, casos de divorcio y acusaciones de fraude en la Universidad Trump.

El presidente estadounidense ha negado repetidamente que su equipo electoral mantuviera vínculos con Rusia y ha denunciado que los informes sobre el asunto son falsos. Por su parte, Moscú también ha desmentido en repetidas ocasiones haber interferido en las elecciones presidenciales de EE.UU. del pasado noviembre. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias