X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/557i

Putin: Rusia e India seguirán con la elaboración y producción conjunta de sistemas de armamento

Publicado: 1 jun 2017 15:48 GMT | Última actualización: 1 jun 2017 16:26 GMT

Durante su encuentro con el primer ministro indio, Vladímir Putin aseguró que Rusia seguirá cooperando con India en el ámbito armamentístico.

Putin: Rusia e India seguirán con la elaboración y producción conjunta de sistemas de armamento
El presidente de Rusia, Vladímir Putin (derecha), con el primer ministro de la India, Narendra Modi.
Alexey Druzhinin / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha anunciado un acuerdo con la India para continuar con la elaboración y producción conjunta de sistemas modernos de armamento, informa RIA Novosti.

La decisión fue anunciada por el mandatario ruso durante su encuentro con el primer ministro de la India, Narendra Modi, celebrado este jueves en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2017.

"Hemos acordado con el señor primer ministro seguir con la elaboración y producción conjunta de sistemas modernos de armamento", afirmó Putin ante la prensa una vez terminadas las negociaciones con Modi.

Asimismo, Putin destacó que esta cooperación entre ambos países "no se limita solo al suministro directo de los más novedosos modelos de armamento ruso a los socios indios", sino que Rusia y la India seguirán participando conjuntamente en el montaje y producción de la más alta tecnología militar.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se ha convertido en una de las principales plataformas mundiales para el debate de cuestiones económicas clave y de interacción de diferentes sectores de negocio, se celebra este año de 1 a 3 de junio.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias