X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/557t

La Red descubre el polémico 'oscuro secreto' que Ivanka Trump guarda en sus paredes

Publicado: 1 jun 2017 17:42 GMT

Los expertos estiman el valor de la colección de arte de Ivanka y su marido en varios millones de dólares. Un abogado de Kushner lo justifica diciendo que las piezas solo tienen "fines decorativos".

La Red descubre el polémico 'oscuro secreto' que Ivanka Trump guarda en sus paredes
Michael Sohn / Reuters
Síguenos en Facebook

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de EE.UU., suele compartir con sus 3,7 millones de Instagram multitud de fotografías de sus viajes y de los eventos a los que acude, las cuales entremezcla con algunas más cotidianas tomadas en su lujoso apartamento en Nueva York junto a sus tres hijos y su marido, Jared Kushner. Sin embargo, algunas de estas imágenes no son tan inofensivas como parecen.

Algunos internautas se han dado cuenta de que las paredes de su vivienda albergan un 'oscuro secreto'; más concretamente, las millonarias piezas de arte contemporáneo que hay allí colgadas.

Este hecho sería insignificante en una familia con su poder adquisitivo, si no fuera porque la pareja no incluyó esta colección en su declaración financiera, a pesar de que la Oficina de Ética del Gobierno de EE.UU. obliga a todos los funcionarios públicos a reportar la existencia de las obras de arte que tengan un valor superior a los 1.000 dólares. Y no hay que olvidar que Kushner es actualmente el asesor principal de Donald Trump en la Casa Blanca.

Los expertos estiman el valor de esta colección en varios millones de dólares, a pesar de que un abogado de Kushner ha indicado que todas las piezas de arte están en la vivienda solo con "fines decorativos" y dice que "solamente han realizado una venta", informa el portal Artnet. "Sin embargo, para evitar cualquier duda, reportarán su colección de arte", ha prometido.

Estas son algunas de las imágenes de la discordia:

Saturday Night Fever! 💃🏻

Публикация от Ivanka Trump (@ivankatrump)

En el fondo de esta imagen se puede ver a la izquierda una obra de Nate Lowman de su colección de 'Agujeros de Bala'. Un cuadro similar fue subastado en Sotheby por 665.000 dólares en 2013. A la derecha, se puede observar una pintura de Dan Colen, que vio como una de sus obras era subastada en 2012 por 578.500 dólares.

En el fondo de esta hay una pintura de Alex Da Corte, quien al ver la imagen escribió en Instagram: "Por favor, quite mi trabajo de sus paredes, me avergüenza verlo junto a usted".

En esta foto para la revista Harper's Bazaar, Ivanka posa frente a una obra del artista estadounidense Alex Israel. Según Bloomberg, dos piezas similares fueron vendidas por 745.000 dólares y 437.000 dólares en Nueva York en 2014.

Muchas de las obras que decoran las paredes de la vivienda pertenecen a artistas jóvenes y prometedores. En este caso, la pieza del fondo pertenece al alemán David Ostrowski.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias