X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55ff

El tuit de Donald Trump sobre los ataques terroristas en Londres

Publicado: 4 jun 2017 02:19 GMT | Última actualización: 4 jun 2017 02:26 GMT

Este sábado en la capital británica una camioneta arremetió contra peatones en el Puente de Londres. A este hecho se le sumaron otros ataques en la misma zona.

Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

"Cualquier cosa en lo que Estados Unidos pueda ayudar a Londres y el Reino Unido, allí estaremos. Estamos con ustedes. ¡Que Dios los bendiga!", escribió este sábado el presidente estadounidense Donald Trump en su cuenta de Twitter a raíz de los actos terroristas que tuvieron lugar en la capital británica.

Este sábado por la noche, una camioneta arremetió contra peatones en el Puente de Londres, a poco más de dos meses de un ataque similar en el puente de Westminster. Tras esto, se registró otro incidente en el Borough Market, un importante mercado ubicado a pocos metros de allí.

La Policía metropolitana declaró que estos incidentes fueron "actos terroristas".

Poco antes de publicar el tuit respecto a lo ocurrido en Londres, el mandatario estadounidense había escrito en su cuenta otro mensaje insistiendo en la necesidad del veto migratorio. "Tenemos que ser inteligentes, atentos y duros. Necesitamos que los tribunales nos devuelvan nuestros derechos. ¡Necesitamos la prohibición de viajar como una medida adicional de seguridad!", recalcó Trump.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias