X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55h9

Enjuician al 'profeta' pedófilo que convenció a una pareja de entregarle a sus 6 hijas

Publicado: 5 jun 2017 01:33 GMT | Última actualización: 5 jun 2017 01:34 GMT

La madre de las menores ha declarado que la relación del hombre con las niñas fue un deseo de Dios, quien lo contactó en sus sueños.

Enjuician al 'profeta' pedófilo que convenció a una pareja de entregarle a sus 6 hijas
Lee Kaplan / Lower Southampton Police Department
Síguenos en Facebook

Una corte de Pensilvania (EE.UU.) ha iniciado un juicio contra Lee Kaplan, un hombre de 52 años, acusado de convencer a una pareja amish de que le entregara a sus 6 hijas menores como una ofrenda de matrimonio, informa la prensa local.

El pedófilo habría conocido a la pareja —Savilla y Daniel Stoltzfus— en 2002, época en la que formaban parte de la comunidad y afrontaban problemas financieros. Posteriormente, logró convencerlos de que era un profeta divino y que la relación con sus hijas era un deseo que le habría sido comunicado directamente por Dios en uno de sus sueños, según las declaraciones de la madre de las niñas.

La primera de las menores tenía tan solo 9 años de edad cuando fue entregada a Kaplan para que se convierta en su esposa. Su hermana mayor también sufrió de abusos desde que tenía 10 años, quedó embarazada en 2013 a la edad de 14, y a los 17 ya tenía dos hijos con él.

El encierro en la casa del acusado duró 5 años. Las niñas eran obligadas a llamarlo 'Maestro', no iban a la escuela ni mantenían contacto con ninguna otra persona de su edad, pues según el 'profeta', estos atraían a los malos espíritus. En ese lapso de tiempo, la falta de atención médica hizo que sufrieran enfermedades e incluso perdieron varios dientes, pues no mantenían adecuados hábitos de higiene dental.

El hombre fue detenido en junio del año pasado y ahora enfrenta 17 cargos por violación, abuso sexual y conspiración. La pareja ha admitido que entregó a su hija a cambio de ayuda financiera y porque siempre confiaron en Kaplan. La madre, quien junto a su esposo también enfrentarán cargos después del juicio a Kaplan, aseguró que "todo lo que provenía de él eran cosas buenas".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias