X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55k3

La Policía británica revela los nombres de dos de los atacantes de Londres

Publicado: 5 jun 2017 17:19 GMT | Última actualización: 5 jun 2017 20:20 GMT

Los agentes aseguran que se trata de Khuram Butt y Rachid Redouane, residentes en la capital de Reino Unido.

twitter @Metpoliceuk
Síguenos en Facebook

La Policía de Reino Unido ha revelado las identidades de dos de los tres autores del atentado que sufrió Londres el pasado 3 de junio: Khuram Shazad Butt, de 27 años, y Rachid Redouane, de 30, informa el diario 'The Guardian'.

Butt era un ciudadano casado británico nacido en Pakistán, mientras que Redouane afirmaba que era de ascendencia marroquí y libia y empleaba un nombre ficticio, Rachid Elkhdar, además de una fecha de nacimiento diferente. Butt vivía en la zona de Barking, al este de Londres y estaba en los archivos del MI5 y la Policía.

Los agentes británicos prosiguen su investigación para identificar al tercer participante del suceso. Otras 11 personas han sido detenidas por sospechas sobre su participación en ese ataque terrorista, de las cuales cuatro son mujeres.

  • Una camioneta conducida por yihadistas embistió el sábado pasado a los peatones en el Puente de Londres. Posteriormente los terroristas se dirigieron al famoso Borough Market, donde siguieron con el ataque hasta que fueron abatidos por la Policía.
  • Los incidentes, calificados por las autoridades británicas como "actos terroristas", dejaron siete muertos y casi 50 heridos, 21 de los cuales están en estado crítico.
  • Se trata del segundo atentado en el Reino Unido en las últimas semanas después de que el 22 de mayo dos explosiones dejaran 22 muertos (entre ellos niños) y decenas de heridos en el estadio Manchester Arena.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias