El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin revela qué haría si tuviera que ducharse con un homosexual

Publicado:
El presidente ruso hizo el comentario como respuesta a una pregunta del cineasta estadounidense Oliver Stone durante una entrevista.
Putin revela qué haría si tuviera que ducharse con un homosexual

En una reciente entrevista concedida al director de cine estadounidense Oliver Stone, el presidente ruso, Vladímir Putin, dijo cómo actuaría si se viera obligado a tomar una ducha compartida con un homosexual en un submarino.

Durante la conversación con el mandatario, algunos extractos de la cual publica el canal Bloomberg, Stone le preguntó a Putin sobre la ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad en Rusia. En concreto, el director quería saber si el mandatario consideraba la medida como discriminatoria. "No hay restricciones en absoluto", contestó el presidente.

Después el estadounidense le preguntó a Putin qué haría si tuviera que ducharse con un homosexual en las duchas compartidas de un submarino.

"Yo preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo? Sabe que soy maestro de judo", bromeó en respuesta Vladímir Putin.

Durante los últimos dos años Oliver Stone ha estado filmando un documental sobre el mandatario ruso. Los dos primeros episodios de su obra se estrenarán del 12 al 15 de junio en el canal Showtime.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7