X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55q3

El peso mexicano se recupera a pesar de Trump

Publicado: 7 jun 2017 14:14 GMT

La moneda mexicana se ubica con respecto al dólar en niveles similares a los de noviembre pasado, cuando Donald Trump fue electo.

El peso mexicano se recupera a pesar de Trump
Imagen Ilustrativa
Edgard Garrido / Reuters
Síguenos en Facebook

El peso mexicano ha alcanzado frente al dólar un nivel similar al registrado cuando Donald Trump ganó las elecciones estadounidenses el 9 de noviembre pasado, según un análisis publicado por Bloomberg.

Otros medios destacaron la lenta recuperación del peso mexicano, que se encuentra en el "mejor nivel del año", y que atribuyen al acuerdo alcanzado entre México y EE.UU. sobre el comercio de azúcar, informa 'Milenio' citando a Reuters.

Esa alza también podría explicarse, según 'El Financiero', a la confianza despertada por la forma en que transcurrieron los comicios en el estado de México, realizados el pasado domingo.

En las elecciones en el estado de México, el más poblado y con mayor número de votantes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme, resultó ganador, lo que representa un medidor para las próximas elecciones presidenciales que definirán si el PRI deja de ser el partido gobernante o no, informa TeleSUR.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias