X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55ri

"No son personas": Eric Trump condena a aquellos que critican a su padre

Publicado: 7 jun 2017 22:12 GMT

Uno de los hijos del presidente estadounidense ha estimado que el Partido Demócrata "se está derrumbando", ya que "no cuentan con un mensaje propio" para el pueblo.

"No son personas": Eric Trump condena a aquellos que critican a su padre
El presidente de EE.UU., Donald Trump, junto con sus hijos Eric y Donald Trump Junior y la hija Ivanka Trump, el 11 de enero de 2017.
Shannon Stapleton / Reuters
Síguenos en Facebook

Eric Trump, hijo del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha condenado en un programa del canal Fox News las recientes críticas lanzadas en contra de su padre por parte de los demócratas y varias celebridades, al señalar que estos ataques demuestran la "fealdad de Washington".

"Nunca he visto un odio así", ha confesado Eric Trump, agregando que para él aquellos que arremeten contra su padre "no son personas". Según ha expresado el hijo del líder estadounidense, "la moralidad se ha desvanecido, las morales han caído por la ventana", y ha agregado que "como país merecemos algo mucho mejor".

Eric Trump, que es el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, ha destacado que los opositores de su padre "preferirían que él fracase, y que EE.UU. no prospere". En sus declaraciones Eric Trump ha señalado que el Partido Demócrata "se está derrumbando" y sus miembros se convirtieron en "obstruccionistas" por no contar con "un mensaje propio".

De hecho, los miembros del partido rival de Trump recurren a ataques personales, ya que "no tienen la voz del pueblo estadounidense". Erick Trump ha señalado que acusa de obstruccionismo a "la mayoría de los políticos" demócratas y a los medios de comunicación.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias