X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55rj

Trump envía condolencias a Irán por los atentados pero acusa a Teherán de patrocinar el terrorismo

Publicado: 7 jun 2017 22:25 GMT

El Estado Islámico se atribuyó los dos ataques terroristas que sacudieron la capital iraní, cobrándose la vida de más de una docena de personas.

Trump envía condolencias a Irán por los atentados pero acusa a Teherán de patrocinar el terrorismo
Joshua Roberts
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado sus condolencias a Irán por los atentados terroristas sufridos este miércoles en Teherán que dejaron 13 muertos y 43 heridos.

"Lloramos y rezamos por las víctimas inocentes de los ataques terroristas en Irán, y por el pueblo iraní, que atraviesa por un momento tan difícil", señala el comunicado difundido por la Casa Blanca. Sin embargo, el mandatario norteamericano ha subrayado que "los países que patrocinan el terrorismo corren el riesgo de ser víctimas del mal que promueven".

Por su parte, la Guardia Revolucionaria de Irán vinculó a Arabia Saudita con esos atentados. "Este ataque terrorista ha ocurrido solo una semana después de la reunión entre el presidente de EE.UU. y los líderes (sauditas) que apoyan a los terroristas", sostuvo ese cuerpo militar iraní.

La mañana de este miércoles varios terroristas asaltaron el Parlamento iraní y el mausoleo del ayatolá Jomeini. Posteriormente los ataques fueron reivindicados por la organización terrorista Estado Islámico.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias