X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55tw

El abogado de Trump solicita investigar a Comey por divulgar "comunicaciones privilegiadas"

Publicado: 8 jun 2017 18:28 GMT | Última actualización: 8 jun 2017 19:12 GMT

El antiguo director del FBI ha explicado al Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. su abrupto despido por parte de Donald Trump.

El abogado de Trump solicita investigar a Comey por divulgar "comunicaciones privilegiadas"
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El abogado de Donald Trump, Marc Kaskowitz, ha solicitado que Estados Unidos investigue al exdirector de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI), James Comey, por divulgar en público información sobre sus conversaciones "privilegiadas" con el mandatario, informa el rotativo 'The Guardian'.

Kaskowitz ha detallado que, durante su audiencia pública ante el Senado de EE.UU., Comey "ha admitido" que realizó "revelaciones no autorizadas a la prensa" de manera "unilateral y subrepticia" sobre "comunicaciones privilegiadas" con Trump.

El letrado ha indicado que el propio Comey confesó que no existe evidencia de que "ni un solo voto" haya sido modificado como resultado de la presunta injerencia de Rusia y ha señalado que Trump nunca indicó al exdirector del FBI "de ninguna manera" que le hacía falta su lealtad.

Este jueves, Comey ha realizado sus primeras declaraciones públicas desde que dejó de ser director del FBI y ha abordado las razones de su despido, los encuentros que mantuvo con el inquilino de la Casa Blanca y la supuesta injerencia rusa en las últimas elecciones presidenciales de EE.UU., que ese país celebró en 2016.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias