El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Melania Trump prepara un regalo "inolvidable" para el cumpleaños de su marido

Publicado:
El anuncio llega justo el día en que en el Senado se lleva a cabo una audiencia clave que podría traerle problemas al presidente estadounidense.
Melania Trump prepara un regalo "inolvidable" para el cumpleaños de su marido

El próximo miércoles el presidente de EE.UU., Donald Trump, cumplirá 71 años. La primera dama le está preparando una sorpresa a su esposo: una carta "inolvidable", firmada por los simpatizantes del mandatario.

"El 14 de junio, el presidente Trump cumplirá 71 años, y necesito su ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido", cita la agencia AFP un correo electrónico de Melania Trump a sus partidarios, pidiendo firmar una carta en línea antes de las 21:00 (hora local) del 14 de junio. "Amigo, Donald estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido", concluyó la primera dama.

Cabe señalar que Melania Trump ha decidido hacer este llamado justo el día en que en el Senado se lleva a cabo una audiencia clave del exjefe del FBI, James Comey, donde tiene que explicar los detalles sobre su cese del cargo por el presidente y sobre la presión que supuestamente ha ejercido Trump respecto a la investigación sobre la injerencia rusa en Washington.

Se informa también que además de la carta, la primera dama le está preparando otro regalo: la mudanza junto a su hijo Barron a la Casa Blanca desde Nueva York, donde han estado residiendo hasta el momento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7