El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Oliver Stone revela qué actores podrían interpretar el papel de Vladímir Putin

Publicado:
Vladímir Putin es un hombre modesto y piensa como un jugador de ajedrez, comentó Oliver Stone después de entrevistar al líder ruso.
Oliver Stone revela qué actores podrían interpretar el papel de Vladímir Putin

El director estadounidense Oliver Stone compartió sus impresiones después de entrevistar a Vladímir Putin durante el rodaje de su documental sobre el presidente de Rusia. El cineasta señaló que vio al líder ruso como un hombre modesto: "Tiene una hermosa casa de campo. No vi yates ni mansiones gigantes".

"Él mismo conduce su coche y piensa como un jugador de ajedrez", dijo el director, quien añadió que el líder ruso es "muy inteligente" y está "en muy buena forma física".

Me concedió una entrevista porque quiere ser escuchado

Stone cree que si se filmara una película sobre Putin, su papel podrían interpretarlo los actores Jeremy Renner o Leonardo DiCaprio, pero añadió que personalmente no se atrevería a rodar la cinta. "Me concedió una entrevista porque quiere ser escuchado. Además, mis preguntas fueron un reto para él", sostuvo Stone.

Durante los últimos dos años Oliver Stone ha trabajado en un documental sobre el mandatario ruso. Los dos primeros episodios de la obra se estrenarán desde el 12 al 15 de junio en el canal Showtime.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7