X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55vi

Hija de la vicepresidenta de la NBC muere estrangulada presuntamente por su padre

Publicado: 9 jun 2017 10:30 GMT

La tragedia ha ocurrido en una casa en el estado de Nueva York, acto seguido del divorcio iniciado por la mujer.

Hija de la vicepresidenta de la NBC muere estrangulada presuntamente por su padre
Youtube / @newsence
Síguenos en Facebook

La vicepresidenta de la cadena NBC, Michelle Hord-White, ha perdido a su hija de 7 años en una tragedia familiar que aún no tiene explicaciones disponibles para el público. La Policía ha presentado cargos de asesinato al padre de la pequeña, Neil White, de 47 años.

Según informa 'NY Daily News', la niña murió por asfixia y en espera de una autopsia los inspectores creen que fue estrangulada.

El pequeño cuerpo sin vida fue encontrado en la casa de Hord-White en la ciudad de Nueva Rochelle (estado de Nueva York) por la niñera, que también vio al padre saliendo del cuarto de la niña con su camisa manchada con sangre. En ese momento el hombre le dijo que su hija estaba "en su habitación descansando".

Fue la niñera quien avisó a emergencias. A su llegada al escenario, los agentes policiales dijeron que la niña asfixiada, Gabrielle White, no tenía señales visibles de algún otro traumatismo. Al mismo tiempo, el padre presentaba heridas en sus muñecas y fue atendido por los médicos.

Hace dos meses Michelle Hord-White solicitó el divorcio. Las partes alcanzaron un acuerdo extrajudicial para arreglar la separación y la división de bienes. Un día antes de esta terrible muerte, el hombre entregó oficialmente la casa de conformidad con lo acordado.

"No hay palabras que podrían resumir todo lo que Gabrielle significó para nosotros, más allá de que era nuestra luz", reza un breve comunicado difundido por la familia de la vicepresidenta de la NBC. La mujer rompió en llanto cuando llegó a la casa, según indicó un vecino, cuyas palabras ha recogido el periódico. La comunidad ha quedado conmocionada tras el cruel suceso.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias