X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55yx

VIDEO: Un hombre abre fuego contra los transeúntes cerca de Moscú

Publicado: 10 jun 2017 16:45 GMT | Última actualización: 11 jun 2017 00:30 GMT

Tras varias horas de la operación el tirador ha sido abatido.

Maksim Blinov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El propietario de una casa ha abierto fuego desde la ventana contra los transeúntes y los efectivos de Policía que acudieron al lugar de los hechos. El tiroteo ha ocurrido en la localidad de Krátovo, en la región de Moscú. 

Según ha confirmado el Ministerio del Interior ruso, tras varias horas de la operación el tirador ha sido abatido. Como resultado de la balacera han muerto cuatro personas, informa TASS.

Según ha declarado el Ministerio del Interior, durante la operación cuatro uniformados han resultado heridos. El hombre "disparó contra los agentes durante varias horas e hizo explotar varios petardos"

En la operación especial han participado casi 200 uniformados. Todas las carreteras cercanas al lugar de la operación fueron acordonadas para prevenir la entrada de vehículos y transeúntes.

La casa del tirador ha quedado quemada, según ha indicado una fuente de los servicios de seguridad, citada por RIA Novosti.

Anteriomente se reportó que el atacante —presumiblemente herido— había logrado escapar de la vivienda y que una parte de la casa donde se había atrincherado el tirador estaba en llamas. Los uniformados evacuaron a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano.

Las palabras de los testigos

Según la información preliminar, el agresor era un hombre identificado como Ígor Zenkóv, nació en 1967, trabajó en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y vivía con su madre. Sus vecinos han afirmado que tenía un carácter conflictivo y que padecía una enfermedad mental.

Etiquetas:

Últimas noticias