X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/560x

Exministro de Hacienda británico llama a Theresa May "muerta que camina"

Publicado: 11 jun 2017 20:35 GMT

George Osborne, exministro de Hacienda británico, afirmó que la primer ministra británica tiene sus días contados en Downing Street.

Exministro de Hacienda británico llama a Theresa May "muerta que camina"
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

El exministro de Hacienda británico, George Osborne, que ahora trabaja de editor en el periódico 'London Evening Standard', asegura que la actual primer ministra Theresa May tiene sus días contados en este cargo, informa el diario 'The Independent'.

La cuestión "es solo cuánto tiempo va a permanecer en el corredor de la muerte", dijo Osborne en un programa de la televisión británica. Según sus palabras, May es "una muerta que camina".

"Todo puede derrumbarse para ella antes de la segunda mitad de la próxima semana", afirmó el exministro, que agregó que muy pronto se conocerá el futuro de May. 

Después de las elecciones, la posición de May en el poder parece estar lejos de la estabilidad, a pesar de un posible acuerdo con el Partido de la Unión Democrática (DUP) para apoyarla en el Parlamento. Downing Street dijo inicialmente que había llegado a un acuerdo de "confianza" con el DUP, pero de momento el acuerdo no se ha ultimado.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias