El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vivan los novios: Trump sorprende a una pareja apareciendo en su boda sin invitación (Video y fotos)

Publicado:
Los medios señalan que visitar las bodas que se llevan a cabo en las instalaciones de su propiedad es una vieja costumbre del ahora mandatario.
Vivan los novios: Trump sorprende a una pareja apareciendo en su boda sin invitación (Video y fotos)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, apareció la noche de este sábado en una boda a la que no fue invitado, que se llevó a cabo en su club Trump National Golf Club de Nueva Jersey.

De acuerdo con varias fotos y videos publicados en Instagram, el mandatario se tomó instantáneas con los novios y saludó brevemente a los invitados de la boda.

Los medios señalan que Trump siempre solía visitar las bodas que tienen lugar en recintos de su propiedad, y aparentemente sigue con esta costumbre ya como presidente de EE.UU.

Así, en febrero de este año Trump junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, visitaron una boda en su complejo privado en Florida, Mar-a-Lago, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa de los políticos, informa 'New York Post'.

Mientras tanto, el folleto de promoción para el Trump National Golf Club incluso informa de que Trump a veces aparece en los banquetes de boda. "Si [Trump] está en el sitio para su gran día, probablemente se detendrá y felicitará a la feliz pareja. Él puede tomarse algunas fotos con ustedes, pero les pedimos a ustedes y a sus invitados que sean respetuosos con su tiempo y privacidad", reza el folleto.

He stopped to say hello at the wedding party 🥂🇺🇸

Публикация от Madelyn Smith (@madelyns_moving_castle)

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7