El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El nuevo e indescifrable 'lapsus verbal' de Rajoy (VIDEO Y MEMES)

Publicado:
Sucedió durante el debate de la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el presidente del Gobierno.
El nuevo e indescifrable 'lapsus verbal' de Rajoy (VIDEO Y MEMES)

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". "Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada". "ETA es una gran nación". "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión".

Estos son solo algunos de los mejores 'lapsus verbales' del presidente de España, Mariano Rajoy, que a partir de este martes ampliará su lista de 'célebres citas'. Sucedió en el Congreso de los Diputados durante el debate de la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el presidente. 

Rajoy estaba replicando desde la Tribuna a Pablo Iglesias cuando pronunció la siguiente frase: "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí. El suyo, beneficio político". La cara que pone el líder de Podemos lo dice todo.

Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, las palabras del presidente español han dado lugar a numerosas bromas y memes en las redes sociales. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7