X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/566t

Putin responde a las declaraciones sobre una "Rusia derrotada"

Publicado: 14 jun 2017 13:02 GMT | Última actualización: 14 jun 2017 13:03 GMT

Durante una entrevista a Putin, el cineasta Oliver Stone le ha mostrado la portada de una revista estadounidense con la imagen de un oso herido y el titular: 'La Rusia de Putin: derrotada, pero todavía en juego'.

Putin responde a las declaraciones sobre una "Rusia derrotada"
Alexei DRUZHININ / SPUTNIK / AFP
Síguenos en Facebook

Las declaraciones acerca de una Rusia supuestamente derrotada son "sueños" y no se corresponden con la realidad, ha afirmado el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista con el cineasta estadounidense Oliver Stone.

En la conversación, Stone mostró a Putin la portada de la revista estadounidense 'Foreign Affairs', que presenta a un oso herido y el titular: 'La Rusia de Putin: derrotada, pero todavía en juego' (en inglés, 'Putin's Russia: Down but not Out').

"Alguien desea, y alguien quiere pensar que 'Putin's Russia down'", ha comentado el presidente. Sin embargo, agregó, "son los sueños de ellos", que "no se corresponden con la realidad", y "los que lo escriben lo saben", ha asegurado el mandatario.

Dos tipos de opiniones 

Al mismo tiempo, Putin ha señalado que hay diferentes opiniones sobre Rusia entre europeos y estadounidenses.

Así, según el presidente ruso, hay personas que miran hacia el futuro, "piensan en algunos de los problemas y amenazas", y tienen "una actitud diferente hacia Rusia".

Por otro lado, también hay quienes "viven de elecciones en elecciones, y solo piensan en sus propios intereses políticos", se ha lamentado el líder ruso.

Las declaraciones del mandatario ruso forman parte de la serie documental 'Entrevistas a Putin' ('The Putin Interviews'), que esta semana emite el canal de televisión por cable Showtime.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias