X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/568m

FOTOS: Cierran un aeropuerto de Bruselas por un fallo eléctrico

Publicado: 15 jun 2017 05:19 GMT | Última actualización: 15 jun 2017 06:03 GMT

El fallo eléctrico ha afectado a los horarios de vuelos, ya que muchos han tenido que ser retrasados.

FOTOS: Cierran un aeropuerto de Bruselas por un fallo eléctrico
Aeropuerto internacional Zaventem de Bruselas
Francois Lenoir / Reuters
Síguenos en Facebook

El aeropuerto internacional Zaventem de Bruselas se encuentra paralizado por un corte de electricidad, informan medios locales. Aunque las autoridades aeroportuarias no han confirmado un fallo eléctrico, fotos en Twitter muestran multitudes de pasajeros congregadas en el exterior de las instalaciones que no pueden entrar.

El fallo eléctrico, que ocurrió a las 5:00 (hora local), también ha afectado a los horarios de vuelos, ya que muchos han tenido que ser retrasados.

Las autoridades de Zaventem confirmaron a través de un mensaje en Twitter que la interrupción del servicio en el aeropuerto se debió a un corte de energía. "Esta mañana se produjo un corte de energía en el aeropuerto de Bruselas. Los sistemas funcionan de nuevo", reza el tuit de Zaventem.

Asimismo, las autoridades aeroportuarios han indicado que durante todo el día se registrarán retrasos en los vuelos, si bien los pasajeros que aterricen en el país no se verán afectados.

Este mismo aeropuerto fue escenario de atentado que sacudió la capital belga el 22 de marzo de 2016. Ese día dos explosiones registradas en la zona de salidas del aeropuerto Zaventem se cobró la vida de más de 10 personas.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias