X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56ra

Trump afirma que no quiere a "una persona pobre" para su Administración

Publicado: 22 jun 2017 09:37 GMT

En el mismo evento, el presidente estadounidense también declaró que la gente "ama" a su partido, pero cree que muchos "todavía no han llegado a comprenderlo".

Trump afirma que no quiere a "una persona pobre" para su Administración
Scott Morgan / Reuters
Síguenos en Facebook

Donald Trump ha afirmado que no quiere "una persona pobre" para trabajar en su Administración. El presidente estadounidense hizo estas declaraciones este miércoles durante un encuentro con simpatizantes celebrado en la localidad de Cedar Rapids (Iowa, EE.UU.), informa la agencia AP.

En el evento, le preguntaron por qué nombró a Wilbur Ross —un multimillonario inversor y banquero— como secretario de Comercio, a lo que Trump contestó: "Porque ese es el tipo de pensamiento que queremos". Más tarde, el republicano también hizo referencia a la fortuna de su principal asesor económico, Gary Cohn: "Amo a todo el mundo, ya sean ricos o pobres, pero en esas posiciones concretas, simplemente no quiero a una persona pobre. ¿Tiene sentido?", agregó el mandatario.

El discurso del líder norteamericano estuvo precedido por una victoria del partido republicano en el Congreso del estado de Georgia. "Ganamos 5-0 en las elecciones especiales", remarcó Trump ante una bulliciosa multitud de seguidores. "La verdad es que la gente nos ama... todavía no ha llegado a comprenderlo", declaró.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias