El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los memes más virales del empate entre Chile y Alemania en la Copa Confederaciones

Publicado:
Algunos aficionados ya han bautizado el encuentro como una final anticipada del campeonato.
Los memes más virales del empate entre Chile y Alemania en la Copa Confederaciones

La actual campeona del mundo, Alemania, y la de América, Chile, han empatado a un tanto este jueves en un partido 'de tú a tú' en el estadio Kazán Arena correspondiente al grupo B de la Copa Confederaciones.

Algunos aficionado ya han bautizado el encuentro como una final anticipada del campeonato. Un partido, como era de esperar, ha generado una ola de divertidos memes en las redes sociales.

El encuentro se vio marcado por un toque fluido del balón y pases certeros a mitad de cancha, con lapsos de intensidad en las áreas de ambos equipos.

El 'niño maravilla' Alexis Sánchez anotó al minuto 6, abriendo el marcador para Chile y marcando el gol número 400 de la historia de la Copa Confederaciones. El alemán Lars Stindl descontó al minuto 41.

Con este resultado, Alemania y Chile se enfrentarán en la última jornada del grupo B con Camerún y Australia respectivamente. Ambas selecciones tienen cuatro puntos, tres más que sus rivales, lo que los sitúa en una buena posición para clasificarse para las semifinales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7